domingo, 4 de enero de 2015

Maxi Scarf








   
                           Total look :stradivarius – Chaqueta: tienda local – Bailarinas: H&M
Hola chic@s!!
Hoy os traigo un look muy sencillo , acompañada de Sharpay. En este look  quiera darle importancia a esta maxi bufanda que se llevan mucho esta temporada.
Esta es uno de los regalos que me trajo papa noel . Hacía tiempo quería una y cunado vi esta en (stradivarius ) no me lo pensé dos veces y la pedí.
La verdad que fue una sorpresa , porque no me imaginaba que me la fuesen a traer.
La he combinado  con mis pantalones granates que le van genial , con los cuadros y rallas rojas de la bufanda.
Que os traigan muchas cositas los reyes magos y feliz noche hasta mañana !!
FELIZ LUNES!

11 comentarios:

  1. feliz año nuevo preciosa , un look super chuli, u besazo

    ResponderEliminar
  2. por cierto tu perrito es una cucada , seguro que te llena de alegria, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapi , la verdad que es un trasto jaja besos

      Eliminar
  3. Me encantan los pantalones rojos, un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola,bonita!!!!!! Estás genial!!!!!!!!!! Me encanta el look!!!!!! Te espero en mi último post,http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/01/17/un-cachito-mas-de-mi-fin-de-ano-y-dia-de-reyes/, con mis días de fin de año y reyes y pidiendoos información (os lo explico detalladamente en el blog) para curasar 1º de bachiller en usa o canada con la beca Amancio Ortega!!!!! Un beso gordo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh me ha encantado el look y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. Que look tan abrigadito!
    Besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *